Enlaces Relacionados
[La Cotorra - Radio Alcañiz]


miércoles, septiembre 26, 2007

Un mes para el Easy Pop Weekend

Os lo anuncio desde ya para que a nadie le coja por sorpresa. Sólo queda un mes para que llegue nuestro ansiado Easy Pop. Desde La Cotorra-Radio Alcañiz y desde El Cuartelillo vamos a hacer todo lo posible para promocionar uno de los más, sino el que más, entrañable de los festivales de música pop de este país.



Alguien nos va a llamar pesados y reiterativos, pues sí, lo vamos a ser. Y no por qué no sepamos de qué hablar sino que este humilde medio de comunicación quiere colaborar en todo lo posible en la difusión y promoción del Easy. Un festival estupendo que gracias a Jesús Legua y a su "banda" hace que ponga nuestra provincia en el mapa musical español y europeo. Contra viento y marea, contra el desánimo, contra los inconvenientes, contra la falta de apoyo de algunos organismos, contra las dificultades económicas, Jesús, Armando, Laura y demás contraponen la ilusión, el buen gusto y su pasión por lo que aman, la buena música.

La Cotorra-Radio Alcañiz se quiere sumar e irá informando de todas las fiestas de presentación que haya del Easy. Como la que tuvo lugar el viernes pasado en La Lata de Bombillas en Zaragoza. Una fiesta estupenda con una soberbia actuación de Nadadora (que piden a gritos tocar en el Easy) y la gran sesión que hicieron DJ Batidora y las Easy Girls. También informaremos de las fiestas de Madrid, Barcelona, Teruel y creo que en Valencia. Semana a semana iremos avanzando hasta llegar al momento culmen del festival y de La Cotorra, porque desde ahora mismo os anunciamos que si no puedes ir al festival, no te preocupes, porque La Cotorra te lo llevará a casa. Por primera vez el Easy Pop Weekend será retransmitido en directo por una radio y por internet. Y esos seremos nosotros: La Cotorra-Radio Alcañiz.

Muchas gracias por la oportunidad y por la confianza; muchísimas gracias porque exista el Easy Pop Weekend. ¿Larga vida!




Special guest: Leonor

THE GENTLE WAVES. Evensong

Antes de que decidiera poner en marcha su carrera en solitario, Isobel Campbell, formó parte de Belle and Sebastián y de estos Gentle Waves en los que llevaba la voz cantante y en los que fraguó una curiosa forma de entender el pop. "Evensong", pertenece a su primer disco, un compendio de hermosísimas canciones con toques naïf, letras cotidianas y aroma a campo.
Cuando las estrellas se llenan de luz y de acrobacias, cuando los parpados no pestañean encaramados al columpio del firmamento, cuando estas sólo y triste, cuando fugaces pensamientos se agolpan en la distancia, cuando los veranos se decoloran, cuando te mientes para creerte, cuando vuelves en sí desde tu desmayo, cuando reconoces huecos insustituibles en tu agenda, cuando lloras… Cuando las palabras cobran todo su significado… Entonces estás tan preparado como un aprendiz de tragedias.






THE PRIMARY FIVE: Make relieve

TOM MCRAE: Bright Lights (King Of Cards)

LUCKY SOUL: Add your Light to mine, baby (The great unwanted)

THE NEW PORNOGRAPHERS: Unguided (Challengers)

TRAVIS: Selfish Jean (The boy with no name)

BABYSHAMBLES: Delivery (Shooters’ nation)

THE CLASH: London Calling (The Singles)
GUILLEMOTS: Made up lovesong 43

THE SOUNDS: Song with a mission (Dying To Say This You)

VOXTROT: Kid Gloves (Voxtrot)

THE DETROIT COBRAS: Leave My Kitten Alone (Tied and true)

ALUMINUM BABE: Be Mine (Smoke In Chinatown)

Programa número 62


| (Inicio)