Enlaces Relacionados
[La Cotorra - Radio Alcañiz]


viernes, noviembre 03, 2006

Mi centro de gravedad

¿Cambio de lugar, cambio de cultura, cambio de personalidad?
Cuando decidí tomar este paréntesis en mi vida sabía que muchas cosas cambiarían pero, ¿estaba segura de cuales?

Desde luego que no tenía ni idea que se iba a producir un cambio tan grande en mí. Vine con la intención de adaptarme a su cultura e, inconscientemente, lo único que he hecho es arraigarme a la mía, la perfecta. ¿Pensaré lo mismo cuándo vuelva?

Mi día a día ha dado un giro tan grande y brusco que en ocasiones me siento mareada, veo borroso y tengo que parar. He perdido momentáneamente el norte, no me reconozco, y entonces vengo aquí, a mi punto de encuentro conmigo misma.

Recuerdo mi primera visita a este lugar, mi estómago estaba encogido, y mi cabeza llena de ideas y deseos tan intensos que a día de hoy todavía puedo recordar aquellas sensaciones. Entonces mi particular “Biodramina” hace efecto. Todo vuelve a su sitio; recuerdo porque elegí este camino y me siento satisfecha de las experiencias vividas. Quiero estar allí pero allí, ¿no querría estar aquí? Cuando cambie de lugar, ¿cambiaré de cultura, cambiaré de personalidad?



Edición número 27. (Ver comentarios)

Concrete Blonde - Joey
Travis - Baby one more time
El alpinista - pruebame
Montero Castillo y Aguirre Suares - Claro y meridiano
Moby & Amaral - Escapar
El perro del mar - God knows
Beck - Cellphone's head
Kasabian - Empire
Wolf parade - I'll believe in anything
Starsailor - Four to the floor
Hard-Fi - Middle Eastern Holiday
The gossip - Standing in the way control

Escucha el programa de nuevo. Click Aqui.

| (Inicio)