Enlaces Relacionados
[La Cotorra - Radio Alcañiz]


miércoles, mayo 07, 2008

Otro más, suma y sigue

Hoy me he encontrado de frente con una situación, he empezado a hablar de algo que sentía que ya había vivido, no era ni un deja vù ni nada por el estilo, era una situación sobre la que ya había estado reflexionando y me había dado de narices. Ante la discusión, me he quedado en blanco, no sabía que responder, y eso que yo creía que tenía bien claros mis conceptos acerca de lo que estabamos hablando, ¿me estaré equivocando? Estaba dudando si realmente lo que pensaba, era lo correcto. ¿Estar delante del ordenador estará maltratando mi cerebro? Cómo si no tuviera suficiente con atrofiar mi cuerpo, maldita cabrona, la computadora.

El caso es que esa sensación me ha permitido entrar en un blog y buscar mi respuesta, buscar aquello que con tanta fe escribí en su día en una situación diferente, y me he dado cuenta que todavía pensaba aquello que hacía un año había escrito, pero con algún que otro matiz que ahora me permitía afirmar aquel pensamiento, reflexión que escribí para pocos.

Ante ello, me he permitido saltarme diez minutos laborales de un día absolutamente pésimo para navegar por el blog de El cuartelillo, y por delante mío han aparecido decenas de entradas, casi un centenar, no encontraba el blog que trataba el tema de la discusión, me he encontrado con nuestros primeros pasos de emisiones en vivo, con nuestras primeras listas de canciones, con muchos blogs lamentando no poder emitir debido a problemas con el emisor, con comentarios de gente que tal vez no recuerden ya cúal es la dirección del blog, con Leonor cuando nos alegraba con sus comentarios recomendando canciones para sonreír, para despertarse por las mañanas y acostarse por las noches.

He encontrado la entrada, el texto y he reafirmado mi opinión, utópica y puede que algo inmadura, pero me he sentido satisfecho, porque me he dado cuenta, algo ignorante yo, que hemos dejado rastro de nuestras andanzas, muchas palabras han atravesado las paredes de ya quisiera yo muchas casas. Mientras la música nos acompaña el cuartelillo ha sido y es la mejor de las aventuras de mi vida.



SPECIAL GUEST: LEONOR! leonor@lacotorra.org
FINE ¡ So confused

Fine! nos dejaron dos maravillosos discos largos llenos de alegrías y tristezas y con la característica voz de Desiré, una de las mejores del pop español de los últimos años que ha colaborado con multitud de grupos de la escena barcelonesa como Astrud, Love of Lesbian…. Fieles al inglés como idioma para sus canciones, Fine! terminaron su andadura sobre el año 2005, desde entonces poco más se ha sabido de ellos.

La noche se estira y las calles encogen, se desnudan y se ofrecen. La noche diseña patrones recortables y diez años caben en un vaso, o en dos, o en tres… La noche vigila los excesos y filtra el desencanto, la noche late sin compás siendo juez y parte, la noche resbala y no se cae, la noche exige balances y examina. La noche tiene los ojos claros. Y cuando culmina, cuando el consenso es un hecho, camina… Se abren las grandes avenidas y los placeres se evaporan como gotas de rocío.



Edición 93

JOE JACKSON: Invisible Man (Rain)

AMERICAN MUSIC CLUB: I Know That's Not Really You (The Golden Age)

ELECTRIC PRESIDENT: Dotted... (A Number Of Small Things. A Collection Of Morr Music Singles)

PORTISHEAD: Machine Gun (Third)

TACHENKO: Hacia el Huracán (Esta vida pide otra)

NEKO CASE: Hold On, Hold On

TARIK Y LA FÁBRICA DE COLORES: Tiene que pasar (El hueso y la carne)

THE GUTTER TWINS: Seven stories underground (Saturnalia)

VAN MORRISON: Wild Night (Still on top - The Greatest Hits)

DEAR X: Must I Play This Game (Somehow Still Breathing)

THE BLOWS: Disco (Upskirts)

ENON: Mirror On You (Grass Geysers... Carbon Clouds)

THE ACCIDENTS: 20.000 Drinks Ago(Summer Dreams)



| (Inicio)