Enlaces Relacionados
[La Cotorra - Radio Alcañiz]


jueves, mayo 15, 2008

Fiesta presentación

Otro de esos blogs dedicados al autobombo y a la autopromoción, así que si no te interesan nuestras actividades puedes dejar de leer estas líneas.

De aquella famosa cena del "colesterol", que le gusta decir a Arturo, sale el primer fruto: la 1ª fiesta de presentación de los programas de La Cotorra. De los programas y, lógicamente, de la gente que estamos detrás. Es el primer paso, algo sencillo, sin apenas pretensiones. Bueno sí, una única pretensión, intentar pasarlo bien y hacérselo pasar bien a nuestros oyentes y a todos aquellos que se pasen por la fiesta.

La 1ª fiesta será el próximo día 24 de mayo en el Bar Garage de Alcañiz a partir de las 23 horas. Modestamente, creo que los amantes de la buena música tienen una cita especial porque, al menos una sola noche, sonará algo distinto al "chumba chumba" comercial que estamos hartos de oír en radios y teles comerciales.

Tendrás una estupenda oportunidad de escuchar las propuestas musicales de Jesús Legua y su Bus Stop, la electrónica de calidad de Tony y su Electrofilia y los ritmos más bailables de El Cuartelillo. Esto son, como se dice cursimente, "los confirmados", pero habrá más sorpresas, tal vez el gran hip hop de El Ribazo y con mucha seguridad el atronador garage de Telefón.

Si lo de la música te da igual, tendrás otras sorpresas y regalos muy jugosos. Sortearemos algún que otro pendrive cargado con la mejor música y programas de La Cotorra, podrás conseguir discos originales de grandes grupos españoles e internacionales gracias a la colaboración de los sellos Mushroom Pillow y Wild Thing Records, alguna que otra camiseta y más cositas que ya irás conociendo.

Te proponemos 4 ó 5 horas de buena música, de buenos regalos y de algo muy importante, el agradecimiento que todos los que hacemos La Cotorra te queremos dar por estar siempre con nosotros, por confiar en nuestro proyecto y seguir siéndonos tan fieles.

Es un paso muy modesto, pero os aseguramos que vendrán más. ¿Quieres comprobarlo? Te esperamos.


SPECIAL GUEST: LEONOR! leonor@lacotorra.org
GASCA - Vacaciones

A finales de los 90, Gasca irrumpieron en la escena musical española, practicando un tecno-pop denso y oscuro pero que poco a poco se fue abriendo paso hacia la luz. Tenían la peculiaridad de llevar un trombón incluso en directo. Tras dos discos pequeños y un lp para Elefant records, nunca más se supo de ellos.

Como un alto en el camino del equilibrio, una parada necesaria para beber otras aguas. Como un oasis en mitad de la barbarie, como un sueño celoso de independencia. Que cerca están las noches de verano incandescentes, los días insoportables, las tardes en los tejados del desaliento donde apresuradamente se esconde el sol, miedoso. Que pronto se pararán los relojes del cómo, del por qué, del cuándo… Y el tiempo será tan frágil…

Fiesta La Cotorra





Edición 94

SCARLETT JOHANSSON: Falling Sown (Anywhere I Lay My Head)

NEVA DINOVA: What You Want (You May Already Be Dreaming)

LA BIEN QUERIDA: 96 (Demo)

MYSTERY JETS: Young Love (Twenty One)

VÍCTOR MEILAN: Desde mi balcón (Avance próximo CD)

ELLOS: Campeón (Ni lo sé, ni me importa)

ASTROLABIO: Dos piedras (Demo 08)

FLUOR: Ya no pienso en nada más (El laberinto)

MGMT: Time To Pretend (Oracular Spectacular)



| (Inicio)