Enlaces Relacionados
[La Cotorra - Radio Alcañiz]


jueves, octubre 02, 2008

¿Las anécdotas? a tu twitter rápidamente


24 horas después de no tener la suficientemente vista para leer quien te llama por tu teléfono móvil, quien habla en la tele, reconocer a alguien que te saluda por la calle de tu pueblo o pasarlo mal andando en linea recta por la calle, cuando todo se hace nítido otra vez date cuenta que aunque a George W le hayan dicho que no al plan todo parece tan estático como siempre.

Lo dicho y escrito: una parada no viene nada mal, de hecho desde las pasadas vacaciones no tenía una sensación así, perdonad a los que de envidia pero es como es. Dormir, preocuparse por comer, entretenerse escuchando tranquilamente como se derrumba la economía, a mí me calma pensar en que la mía hace días que lo está, así que ya era hora que le tocara a la de los demás. Incluso beber unas cañas con quien hacía tiempo que no lo hacías y sobre todo calmar tu cabeza intentando darle un lavado para que le sirvan a tus ojos ,ya te das cuenta que no son los mismos de siempre, a ver de verdad a través de lo más complejo que puede ser observar: y eso es ver el tiempo pasar tan rápido.

Pero como estas palabras no pillaran tampoco de sorpresa a nadie no creo que este blog realmente aporte nada aparte de una simple anécdota de las que a todos nos pasan y poco sitio lo alberga aparte de una pequeña parte de tu memoria o tu twitter, así que que os puedo decir.

Siesta de dolor de cabeza y ¡maldición! empiezas a ver con nitidez otra vez, ves el ordenador aparcado en el salón y tienes una primera tentación, preparas un lapsang y dicho y hecho vas a por él, y lo que parecía tan importante no lo era así que empiezas a redactar a toda velocidad tu primer blog de la temporada porque el programa no puede esperar!






SPECIAL GUESS: LEONOR! leonor@lacotorra.org

THE INNOCENCE MISSION. Happy birthday

A Eva, por tantas cosas… Feliz cumpleaños

The Innocence Mission pertenecen a esa estirpe de grupos que crecen al margen de cualquier convención, de cualquier escena. Practicando un pop de alta escuela, más europeo que americano, recuperamos este cumpleaños feliz incluido en su ultimo disco “We walked in song”, una letra espectacular, sencilla, conmovedora, con una guitarra y la voz cristalina y turquesa de Karen Peris.

En este día tan especial, te deseo mil aventuras caseras, un millón de viajes al destino y cinco o seis sueños escritos en papel de servilleta. Felices treinta y un años de luchas y victorias, de amaneceres en el monte y noches estrelladas, de clases de vida y de valentía, de caricias extremas y casitas de chocolate en el bosque, de niños sonrientes e improvisaciones, de botas sucias y locales nocturnos, de carácter y ternura, de corazón y espejos reflejados, de complicidad y reprimendas, de olas en el mar y carreteras de pueblo, de palabras y sueños, de canciones, teatro y obras maestras, de vitalidad y energía, de tantas y tantas cosas…










Edición 106

KIDDA: Strong Together (Going Up)

MERCURY REV: Goddes hightway

MYSTERY JETS: Young Love (Twenty One)

THE SPINTO BAND: Summer Grof (Moonwink)

THE POSIES: Daily Mutilation (Amazing Disgrace)

BLONDIE: X Ofender

MEN AMONG ANIMALS: Other Ways (Bad Times, All Gone)

MOGWAI: Summer (Young Team)

CAJÓN DE SASTRE: Sílabas (Sílabas)

THE FALSE FRIENDS: Break the Gates (Burn the Bridges, Break the Gates)

GLITTER KLINIK: Odio ser tu amante (Beautiful and Nasty)

THE WHIP: Sirens (X Marks Destination)




| (Inicio)