Enlaces Relacionados
[La Cotorra - Radio Alcañiz]


domingo, agosto 03, 2008

ciento uno

Ya hemos pasado la barrera, ya hemos conseguido un hito considerable, ha costado pero aquí estamos. Afortunadamente tenemos el verano, no demasiado agresivo por lo que nuestras cabezas se encuentran no muy relajadas por lo que nos mantenemos a la búsqueda de nueva música y contenidos que ofreceos, que ya por ello alguno me denomina subdirector de contenidos.

Es por ello por lo que también recapacitamos con calma acerca del futuro de la radio, un poco turbio si miramos a las ondas invisibles, muy claro si miramos nuestras visitas a nuestro blog, fieles amigos y amigas que visitáis nuestro blog. Muchas gracias por vuestros comentarios, dibujos y participación.

Habéis elegido vuestro festival del verano supongo, vuestras músicas, recopilaciones para el coche. Por aquí andamos flojos en planificación. ¿Por qué? Porque siempre vamos dejando todo para el último momento... A punto estuvimos de pasar por el festival Faraday, el único de los festivales de este verano que aparte de la presencia de Grinderman este fin de semana en Barcelona junto a Mogwai repasando Young Team me llamaba la atención. Y es que estoy plenamente convencido que la verdadera apuesta cultural no se encuentra entre las masificaciones y los tubos de cerveza a cinco euros. Así que por falta de planificación nos perdimos a fenómenos como Howe Gelb, Robyn Hitchcock, Gentle Music Man y Tachenko en Vilanova. Tenemos que mejorar para que otro año no podamos perdérnoslo o quizás no, seguir siendo fieles a lo que creemos sin que nos influya otra forma de actuar más pretenciosa.

Estándo aqui, lo que no nos vamos a perder es la programación musical de Expo Zaragoza y desde ahora en este momento me comprometo a repasar entre estas líneas que tan mal encajo con mi pobre léxico para todos vosotros oyentes lectores.

Así que manténganse y suscribánse a los feeds RSS de nuestro blog para aquellos que por alguna que otra razón quieran informarse de ello.


Leonor - Special Guest [leonor@lacotorra.org]

KATERINE Parlez-vous anglais, Mr. Katerine?

Si algo puede definir a Philippe Katerine, es la palabra personaje. Desmarcado continuamente de la escena francesa, pero siempre teniendo que ver con toda ella, por ese compendio de pop, bossa y electrónica que le une tanto a Daft Punk como a Dominique A. Recuperamos “Parlez-vous anglais, Mr. Katerine” de su cuarto disco “Mes mauvaises frequentations”, toda una definición de un estilo diferente, fresco y atemporal.

Si no te entiendo en la distancia, difícilmente podré entenderte en el ahogo. Si tus palabras suenan huecas y heridas, con mercromina y tiritas, intentaré ser médico de guardia sin diccionario. Si mueves tus manos con alevosía y tus gestos son muecas de desesperación, sufriré en silencio con la duda. Si susurras dulces y caramelos, me empalagaré de tu azúcar a pesar de los lenguajes. Si sueñas lo que dices, si duermes con las palabras, si respiras aire nuevo, si tocas los elementos… entonces… háblame con música.



dEUS - The Architect

Beck - Gamma Ray

Digitalism - Idealistic

Ladybug Transistor - Here comes the rain

MC5 - Kick Out the Jams

Paul Weller - 22 dreams

Blood Red Shoes - Say Something say Anything

The Notwist - Boneless

Santogold - Les Artistes

The Ting Tings - That’s not my name

v>

| (Inicio)