Enlaces Relacionados
[La Cotorra - Radio Alcañiz]


jueves, febrero 26, 2009

Próximos eventos


Poco a poco nos va abandonando este crudo invierno y nos llega el calorcito cuasi primaveral. Es el momento de empezar a guardar nuestros gruesos abrigos en el armario y sustituirlos por nuestras mejores galas porque… nos vamos de festivales.

Y en nuestra tierra rompe el fuego el Granuja Rock. El próximo 21 de marzo a partir de las 21.30 horas tenemos una cita en Castelserás con la 8ª edición del, probablemente, mejor festival de música garaje de España. Este año los “granujas”, haciendo caso al ministro de industria, apuestan por los grupos españoles. Seis superbandas que te aseguro no te van a dejar indiferente: The Imperial Surfers, The Real McCoyson, The Phantom Keys, The del Shapiros, Los granadians y Karatekas.

Todas estas bandas más los consabidos Dj’s que ponen un contrapunto extraordinario que hace de este festival un acontecimiento músico-festivo de alto voltaje físico y emocional.

Ten paciencia porque en próximos programas vas a tener un especial Granuja donde te daremos toda la info del festival, escucharás a las bandas y los “granujas” nos contarán todas las sorpresas que hay para este año.

Y sólo un mes más tarde, el 24 y 25 de abril, en Alcorisa, vuelve el Electroperra Night, con un festival de 2 días y con un cartel sencillamente impresionante tanto por la cantidad como por la calidad de los grupos participantes. Desde los consagrados Fangoria hasta los ganadores del concurso Jóvenes Talentos pasando por Putiliatex, Digital 21, De Vito y los imprescindibles Hidrogenesse. Si a eso le unimos la excelente nómina de Dj’s, más todos los extras que ofrece el festival: zona de acampada, exposición fotográfica, talleres de Dj’s y líneas de autobús, sólo podemos decir que está a punto de convertirse en un gran festival de referencia a nivel nacional.

También te pedimos paciencia porque tendrás muy pronto otro programa especial dedicado a este festival.

Y para acabar, también tenemos buenas noticias a nivel local ya que muy pronto vas a poder escuchar a los grupos favoritos de tu ciudad una vez al mes acompañados por grupos amigos de fuera. Una propuesta completa para poder, por fin, dar salida a todas las inquietudes musicales que hay en nuestra pequeña ciudad. Será un sábado al mes, pero no te avanzamos nada más, pronto más info.

¿Quién decía que había crisis?







SPECIAL GUESS: LEONOR! leonor@lacotorra.org

COOPER Cerca del sol

Si hay que hablar de pop hecho en castellano, Alejandro Díez tiene todavía tantas cosas que decir con su música… Desde Los Flechazos hasta su actual proyecto, Cooper, ha ido escribiendo paso a paso su manera de entender la música, con un ojo en los 60 y otro en el momento en el que le toca vivir. “Cerca del sol” está extraída de su ep “Oxidado”. Para viajar y enamorarse.

Quiero visitar el lugar más remoto en el que he estado: mi habitación. Tan cerca del sol como de la luna, tan oscura y tan brillante, tan clara y tan tenue, tan vital como valiente. Soplan vientos de levante y las olas embravecidas moldean los sueños y las alianzas. Aires susurrantes del placer compartido como juncos a la orilla del río, como el suave despertar cerca de un sol anaranjado, como la cercanía de un tiempo de caricias de chocolate. Quiero visitar todos tus mundos, no importa lo lejos que estén…





¿NOS AYUDAS?

Muchas gracias por ayudarnos a elegir la sintonía que cada semana abrirá nuestra sección Emergentes. Muchas gracias por participar tantísima gente y por hacerlo de manera tan elegante.

La mayoría ha decidido, por poco margen, que el tema que elegido sea el estupendísimo Entero y Sesentero de Supernova http://www.myspace.com/poproll

Pues ya sabéis, que durante unos cuantos meses los emergentes serán recibidos por este temazo.

Muchas gracias






Edición 125

JONATHAN RICHMAN: When We Are Refuse To Suffer (Because her Beauty Is Raw And Wild)

LOS DELTONOS: Sábanas Blancas (Buenos tiempos)

THE PIGEON DETECTIVES: This Is An Emergency (Emergency)

JUGOPLASTIKA: Polinice (The 6th Is The 7)

WAU Y LOS ARGGGHS: Viva Link Wray (Viven!!!)

THE MEOWS: At the top of the bottom (At the top of the bottom)

THE MADD: Jump Now (Ongeneeslijk Beat)

CAKEHOLE PRESLEY: Gotta No Your Name (Demo 08)

HOLA HOLA HERMANITA: Ser, ser, ser (Demo 08)

WIRE: Four Long Years (Object 47)





| (Inicio)